mucho más que una disciplina

CLASES DE YOGA

Hatha Yoga

Dsciplina que se basa en las asanas o posturas, en el pranayama o respiración y relajación. Conoceras diferentes técnicas de pranayama o respiración para entrenar tu mente a estar más presente y reducir el estrés, aumentarás tu capacidad pulmonar y mejorará tu bienestar general. Las asanas fortalecen y flexibilizan tu cuerpo y la meditación o relajación mejoran tu atención plena, tu estado de conciencia, de paz y bienestar. Trabaja sobre todo la fuerza muscular, la flexibilidad, nos sirve para reducir o eliminar el estrés (sobre todo a través de la respiración), para mejorar nuestra postura corporal y el control de nuestro cuerpo.

Vınyasa Flow Yoga

Perfecta para ponerte en forma. Este tipo de Yoga es muy dinámico ya que su fin es el de coordinar el movimiento con la respiración, lo que mejorará tu concentración, coordinación, fuerza y flexibilidad con tu propio peso.

Acro Yoga

Yoga acrobático. Te apetece volar, conectar con tu pareja o experimentar nuevas sensaciones? Este tipo de Yoga se practica en parejas y tríos. Mejora la flexibilidad, la fuerza muscular y, sobre todo, la confianza entre la persona con la que trabajas. Es ideal para parejas, amig@s, famílias, o para conocer gente nueva a través de la combinación del Yoga y las acrobacias. ¡El límite lo pones tú!

Yoga Aéreo

También conocido como Aeroyoga o Antigravity yoga, es una combinación de la práctica del Yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de Pilates y danza a través del columpio. Tonifica y fortalece el cuerpo, mejora tu flexibilidad y corrige problemas de espalda. Las posturas invertidas que se llevan a cabo mejoran el drenaje linfático ayudándonos a nutrir nuestra piel y mejorar nuestra circulación ¡adiós a la piel de naranja!

SUP Yoga

¡Refrescante y divertido! Combina el Sup con el Vinyasa Yoga. Se practica sobre el agua (mar o piscinas) y la inestabilidad que crea el medio acuático nos obliga a trabajar mucho más nuestro control corporal y nuestra zona media,  encargada de la estabilización de la postura.

ESTE VERANO YOGA EN LA PLAYA

¿Has probado alguna vez el yoga en la playa? Con Meraki es posible. Únete a nuestro grupo de Yoga en la playa y disfruta de las mejores amaneceres y atardeceres del verano en primera línea del mar, rodead@ de naturaleza y del mejor ambiente. Experimenta nuevas sensaciones, conecta con la naturaleza y benefíciate de una práctica segura y divertida.

Descubre nuestras actividades de yoga al aire libre, yoga en la playa + brunch y mucho más. ¡No te lo pierdas!

yoga en meraki

¡Este verano disfruta del yoga en la playa con Meraki!

beneficios del yoga

La palabra Yoga (de origen sánscrito) significa “unión” entre el cuerpo, alma y espíritu. El yoga es una práctica milenaria con muchos beneficios a nivel físico, mental y emocional. De hecho, son tantos los beneficios que ofrece esta disciplina que nos atrevemos a decir que su práctica habitual puede cambiarnos la vida. Con el tiempo, la ciencia ha demostrado que el yoga ayuda a alcanzar un profundo estado de bienestar, alivia el estrés y las tensiones que acumulamos, mejora la respiración, la flexibilidad y el sistema inmunológico además de ayudar a fortalecer los huesos y músculos de todo nuestro cuerpo.

Por si fuera poco, se estima que con una hora de yoga podemos quemar más de 500 calorías, por lo que se convierte en una aliada perfecta para conseguir los objetivos de sentirnos más saludables por dentro y por fuera.

  • Mejora de la flexibilidad – 95%
  • Reducción de estrés – 100%
  • Fortalece huesos y músculos – 85%
  • Mejora la respiración – 100%
  • Aliviar dolores crónicos – 91%

CLASES ONLINE GRATIS

DISFRUTA DE NUESTRAS CLASES ONLINE GRATUITAS

Contáctanos

Playa de Gandía

merakiyogagandia@gmail.com

+34 647 08 70 11

Síguenos en las redes